9 Momentos Que Ponen A Prueba La Confianza De Tu Pareja De La Peor Manera Que Puedas Imaginar. Y Si, Son Muy Asquerosos Pero Lo Hacen Muchos…

Cuando llevamos años de relación con nuestra pareja tendemos a perder confianza y a conocernos cada día más confianza entre ustedes. Por la confianza lo recibirás hasta estando despeinadas, siendo nosotras mismas porque la confianza es alta.

En ocasiones es tanta la confianza que no les da vergüenza de verse desnudas y compartir hasta el baño. Sin embargo, ¿qué pasa la primera vez que eructan o hacen algo asqueroso frente a tu pareja?

Hay ciertos momentos que ponen a prueba la confianza en una relación, pero, cuando de cosas vergonzosas se trata, la confianza es vital. Incluso la primera vez.

1. La primera vez que comes frente a tu pareja… y es un sándwich bastante incómodo de comer
Si no tiene problemas en que la mayonesa pase más tiempo en tu ropa que en tu boca, entonces es tuyo.

2. La primera vez que eructas frente a tu pareja

Ya sabes, dicen que más vale perder una amistad que una tripa. Así que si tu pareja piensa igual, entonces no hay problema. Eso sí, intenta no abusar.

3. La primera vez que vas al baño luego de que tu pareja hizo popó

Bueno, el olor es insoportable y ya, pero verás que con el tiempo encontrarás la manera de soportarlo. Si no, huye despavorida.

4. La primera vez que te limpias luego de tener relaciones

 

No es algo bonito, ni apasionado ni romántico, pero es algo absolutamente normal. A veces hasta debes usar la ropa para poder limpiarte o evitar ensuciar otras superficies. Es asqueroso, pero si tu pareja no tiene problemas con eso, entonces es genial.

5. La primera vez que lanzas un gas frente a tu pareja

Es vergonzoso, lo sé, pero también aplica a lo de “mejor perder a un amigo…”. Y es completamente humano. Aunque, eso sí, no abuses.

6. La primera vez que le cuentas tu gran hazaña en el baño

Si pasas esta prueba, entonces considérate afortunada.

7. La primera vez que estás realmente enfermo

Juntos en las buenas y en las malas. En salud y enfermedad. Eso es lo que importa.

8. La primera vez que comparten el baño

Por muy asqueroso que creas que sea, a veces hay que ahorrar tiempo y compartir el baño con tu pareja. Si hay plena confianza, no te molestará que esté contigo en ese momento.

9. Primera vez que revientas una de sus espinillas

Es realmente asqueroso, lo sé. Pero luego de un tiempo hay quienes se acostumbran y hasta lo encuentran divertido.
Y tú, ¿cuántos de estos momentos has pasado junto a tu pareja?